jueves, 19 de agosto de 2010

Entrevista a Rupert Grint



Recientemente, la revista Heat hizo una entrevista a Rupert Grint, que encarna a Ron Weasley en la gran pantalla.

El actor desveló entre otras cosas hábitos de su vida cotidiana e hizo especial mención a la relación con su amigo Daniel Radcliffe.

La traducción de la entrevista la pueden leer abajo:



¿Cuántos pares de tenis tienes?


Tengo uno. Generalmente solo tengo un par de zapatos. Escojo uno en la tienda y los continuo usando hasta que son viejos y no me sirven.

¿Cuáles son sus tipos favoritos de pan, sopa y queso?
Hovis, Tomate Heinz y no soy muy fan del queso, probablemente elegiría cheddar.

¿Cuál es la mejor cosa que tienes en tu casa?
Tengo un pequeño apartamento en Londres que uso los fines de semana y alli tengo un cine. Es una especie de caverna.

¿Qué es lo primero que piensa por la mañana?
Errr, ¿dónde estoy?

¿Cuál es la mejor cosa que has firmado?
Una foto de Trevor McDonald.

De las casas que has visitado, ¿De quién es la mejor?
No lo sé, no estuve en muchas casas de celebridades.

¿Has estado en alguna fiesta donde algun animal estaba vagando alrededor?
Tengo algunos animales en casa como burros y cerdos, si hiciera una fiesta los dejaría libres para que vagaran por alli .

Si fueramos amigos de Daniel Radcliffe, robaríamos sus cosas y als venderíamos en eBay. ¿Ya robaste alguna?
No, todavía no, pero el si que ya lo ha hecho.

¿Ha conocido a Simon Cowell?
No.

3 comentarios:

Potter.weasly dijo...

Waa, que bien, había visto muy pocas entrevistas a Rupert, y encima la mayoría eran en Inglés, muchas gracias Dumby!

Adri González dijo...

o.O io no habia visto entrevistas ¬¬
recuerdo la pic esa de Voldy! jaja la usast en mi cumple..!
jajaja
Gracias x tu entrevista Dumb!!

Raúl dijo...

jajaja
siii
la tenia y dije que se jodan, ya no la pienso poner mas alli -.-
y ps la pongo aqui :D

Publicar un comentario

Deja tu comentario!