miércoles, 18 de agosto de 2010

Desvelado el audio del trailer de "Las Reliquias de la Muerte"



Un trailer de casi
4 minutos de duración fue exhibido durante la feria del Comic-Con, en el mes de Julio, y hasta este momento, solo teniamos la descripción del material exhibido. Hoy se ha filtrado el audio de dicho tráiler.

Se pueden escuchar las voces de Voldemort, Snape, Kingsley Shacklebolt (hablando sobre la caida del ministerio antes del ataque a la boda), una versión ampliada de la pelea entre Ron y Harry y más escenas. Podeis escuchar el audio en inglés, desde este video en youtube.

Tambien dejamos la
traducción integra:
VOLDEMORT:
"Has permitido que tus amigos mueran por ti antes de enfrentarte conmigo. Enfrentate a tu muerte con dignidad y acepta tu destino. No te entregaste y debo de castigar a todo hombre, mujer y niño que te intenta esconder de mi."

VOLDEMORT:
"El niño que sobrevivió debe morir"

VOLDEMORT:
“Avada Kedavra!”

SCRIMGEOUR:
" Nunca nos habiamos enfrentado a ninguna amenaza como la de hoy. Pero el Ministerio sigue siendo fuerte."

RON:
"Tenemos que salir de la calle e ir a un lugar más seguro"

HERMIONE:
(Hablando bajo, sobre Voldemort) ... "tomó la posesión del Ministerio, ningún lugar es seguro"

VOLDEMORT:
"¿Dónde llevarás al chico?"

SNAPE:
"A una casa segura, tiene toda la protección posible. Una vez que esté allí, será imposible atacar"

VOLDEMORT:
"Creo que todos concordamos en que debo ser yo quien mate a Harry Potter."

RON:
"No sé porque escucho la radio... si escucho el nombre de Ginny, George o mamá..."

RON:
"¡No sabes como me siento! Tus padres están muertos, no tienes familia."

HERMIONE:
¡Parad!

KINGSLEY:
"El ministerio ha caído. Scrimgeour muerto. Van para allá. "

SECUESTRADOR:
"Pero no olvidemos quien lo cogió realmente."

ALGUIEN:
"!Ahora Harry!"

VOLDEMORT:
"Sólo yo puedo vivir para siempre"
Esperamos poder seguir informando acerca de este nuevo trailer. Saludos.

1 comentarios:

Adri González dijo...

o.O lo escuche!
pero en partes no entendi ..
me encanta..!
ajaja
la voz de Voldemort.. es tan wow!
:D

Saludos!

Publicar un comentario

Deja tu comentario!